top of page
Buscar

Una vez más ¡MARCHAMOS JUNTAS! 8M 2026.

El 8 de marzo es una fecha que invita a detenernos, reflexionar y también a salir a las calles para recordar por qué la lucha por los derechos de las mujeres sigue siendo necesaria.



Este año, nuevamente marchamos juntas, acompañándonos mutuamente, haciendo de las calles un lugar para expresar demandas, memoria y esperanza. Caminar entre tantas voces, consignas y pañuelos fue un recordatorio de que la lucha es colectiva y de que desde distintos espacios, hay mujeres que alzan la voz y construyen comunidad.







Además de nuestra participación en la marcha, también estuvimos presentes en la mercadita organizada en colectiva. Ahí compartimos nuestro espacio vendiendo pañoletas diseñadas de distintos tamaños, así como, pambacitos, tortas y stickers. Un pequeño esfuerzo que, además de apoyar nuestras actividades, nos permitió convivir, conversar y encontrarnos con personas que se acercaron con interés, solidaridad y ganas de aportar.





Más que un solo día, el 8 de marzo es un punto de encuentro: un momento para mirarnos, escucharnos y recordar que la construcción de un mundo más justo se hace paso a paso, entre muchas manos.



Gracias por leer.


 
 
 

Comentarios


bottom of page