MUJERES RECONSTRUYENDO LAS HUASTECAS
- Tutoria SFM
- 24 abr
- 1 min de lectura
Tercera etapa;
El día 6, 7 y 8 de febrero de 2026, se llevó acabo nuestra tercera y última etapa del proyecto "Mujeres reconstruyendo las Huastecas" en Álamo Temapache, Veracruz. Agradecemos el apoyo y colaboración a Fondo Semillas, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, el Instituto Veracruzano de las Mujeres, así como, las donaciones de Maná Banco de Alimentos de Xalapa.



¡Gracias por haber sido parte de este gran y fructífero proyecto!
Déjanos un comentario, nos encantará leerte.




Comentarios