MUJERES RECONSTRUYENDO LAS HUASTECAS
- Tutoria SFM
- 11 mar
- 1 min de lectura
Actualizado: 12 mar
Segunda etapa; "Mujeres resilientes de la Huasteca"
En Álamo Temapache, Ver.
Los días 23, 24 y 25 de Enero de 2026 se llevó a cabo exitosamente la segunda etapa de este proyecto, de la mano y con el apoyo fundamental de Fondo Semillas y en colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, las donaciones de Maná Banco de Alimentos de Xalapa, y la presencia del Instituto Veracruzano de las Mujeres a través de su centro libre de Tuxpan, y el Instituto Municipal de la Mujer de Álamo.

Agradecemos a nuestro equipo de campo, psicólogas con experticia en situaciones de desastres socioambientales, por su trabajo, amor, tiempo y esfuerzo. Hemos logrado conformar redes con equipos de promotoras locales para seguir trabajando en la recuperación social y psicológica de los y las habitantes afectados.

¡Gracias por ser parte de este proyecto!
Déjanos saber que opinas aquí abajo. Gracias por leer.




Comentarios